AFS Blog

1 ComUNIDAD, 24 Preguntas — Evaluación comunitaria del condado

Posted on February 05, 2019 | by Chuck Henry, Sarasota County Health Department
1 ComUNIDAD, 24 Preguntas — Evaluación comunitaria del condado

Nota del Editor: El Departamento de Salud de la Florida se unió a Age-Friendly Sarasota (“Sarasota Amigable con la Edad”), para llevar a cabo una evaluación comunitaria amigable con la edad en todo el condado: 1 ComUNIDAD, 24 preguntas. El motivo de la encuesta es que el Gobierno del Condado de Sarasota pueda continuar apoyando los esfuerzos para hacer de nuestra región una comunidad para todas las edades. Esta publicación es escrita por Chuck Henry, Administrador del Departamento de Salud del Condado de Sarasota.

Necesitamos su ayuda!
A medida que Sarasota se mueve rápidamente hacia el final de su cuarto año de un proceso de cinco años, es casi hora de comenzar de nuevo. Este proceso comienza con una encuesta comunitaria, una revisión del progreso realizado y la recopilación de datos para actualizar el Age-Friendly Sarasota County Action Plan (“Plan de Acción del Condado de Sarasota para personas mayores“).

Celebro los esfuerzos de tantos que en nuestra comunidad han trabajado para hacer que Age-Friendly Sarasota sea un movimiento positivo, #ParaTodasLasEdades. Ser amigable con los mayores requiere compromisos del gobierno local y de nuestra región. Estos compromisos incluyen completar una evaluación comunitaria y desarrollar e implementar un plan de acción basado en dicha evaluación. Gracias a Kathy Black, Ph.D., quien dirigió los esfuerzos para llevar a cabo una evaluación y desarrollar nuestro plan de acción y al firme apoyo de The Patterson Foundation (TPF), estos compromisos se mantuvieron para completar una evaluación inicial en mayo del 2017 y el desarrollo / implementación del Plan de Acción del Condado de Sarasota para personas mayores en junio del 2017. Este trabajo se alineó con los 8 Domains of Livability (“8 Dominios de la Habitabilidad”) de la Organización Mundial de la Salud y utilizó datos de encuestas y datos sobre los bienes comunitarios existentes.

Me complace compartir noticias sobre los nuevos desarrollos destinados a ayudar a institucionalizar este trabajo para que Age-Friendly Sarasota pueda seguir apoyando los esfuerzos para hacer del Condado de Sarasota una verdadera comunidad para todas las edades. Con el apoyo del Sarasota County Government (“Gobierno del Condado de Sarasota”) y TPF, el Consejo Asesor de Personas Mayores (designado por la Junta de Comisionados del Condado) acordó actuar como el Consejo de Revisión para el Plan de Acción del Condado de Sarasota para personas mayores, brindando asesoramiento y aportes para las estrategias y el seguimiento de los resultados.

Aquí es donde usted puede ayudar. El Departamento de Salud de la Florida en el Condado de Sarasota se unió a Age-Friendly Sarasota para llevar a cabo una evaluación comunitaria en todo el condado para informar a comunicar nuestro Plan de acción del Condado de Sarasota para personas mayores y el Plan de Mejoría de Salud de la Comunidad.


Aquí encontrará cómo puede participar:

1. TOME la Encuesta

  • Haga clic en https://www.research.net/r/NXZ5JMK para tomar la encuesta en inglés o https://www.research.net/r/C7NQXYS en español.
  • Esta corta encuesta solo tiene 24 preguntas y solo le tomará unos pocos minutos completarla.
  • Asegúrese de hacer clic en "DONE" una vez completada.
  • 2. COMPARTA nuestra Encuesta

  • Comparta la encuesta electrónicamente con otros dirigiéndolos a https://www.research.net/r/NXZ5JMK para tomar la encuesta en inglés o https://www.research.net/r/C7NQXYS en español.
  • Comparta electrónicamente con otros utilizando los botones de compartir en la parte inferior de esta publicación.

  • SHARE THIS POST

    Leave a comment

    You are commenting as guest.